Ediles participaron de un nuevo aniversario del barrio 17 de agosto

Jujuy al día® – Ediles capitalinos participaron ayer de los actos por el 62º Aniversario del barrio 17 de Agosto, oportunidad en la cual también descubrieron un mural para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El acto se concretó ayer sobre Avenida Libertados esquina Carlos Gardel y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más los concejales Marcelo García, Miguel Morales, Estela Flores y María Galán. También estuvo presente el Intendente Raúl Jorge, funcionarios municipales, invitados especiales y numerosos vecinos del sector. Luego de las palabras alusivas, se concretó un desfile cívico – escolar.

Al respecto,  Lisandro Aguiar afirmó que “como todos los años venimos a recordar y conmemorar el aniversario del barrio y, particularmente, la figura del General José de San Martin, ese hombre que representa la unidad de los argentinos, que combatió por la Independencia de los argentinos y de los países de América Latina”.

Asimismo, agregó que “estos son los héroes que tenemos que revalorizar, los principios que tuvo el General son los que nos deben llevar a superar estos momentos difíciles que nos toca vivir, pensar en la unión, en el otro y compartir esta patria que se ha construido a lo largo de los años. Pensar en el sacrificio y la humildad de ese hombre que hoy debemos realzar. Estamos dejando habilitado un nuevo sistema de luces Led y también compartiendo con los chicos de las distintas escuelas”.

Por su parte, la Presidente del Centro Vecinal 17 de Agosto, Evelia Vargas, destacó que “es importante este aniversario porque estamos cumpliendo 62 años, estas celebraciones son importante para el vecino. Se está trabajando con todas las instituciones y estamos muy contentos. Siempre nos dan respuestas, tenemos pavimento e iluminación con luces led que nos brinda seguridad, que es algo primordial para todos los que vivimos aquí, así que estoy más que agradecida con las mejoras que se están produciendo en la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – GABRIELA ABIGAIL MACHADO, de 17 años de edad, con domicilio en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 11 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional N° 32. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes