Semana del Niño: kermés de juegos en el CDI Pata Pila

Jujuy al día® – Con el objetivo de que los niños disfruten y aprendan del juego, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Pata Pila de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizó  una kermés de juegos para que los pequeños compartan una jornada de recreación y de integración.

En este sentido, la administradora del CDI, María Álvarez, expresó que es una actividad en el marco de la semana por los festejos del día del niño. La idea es que los chicos disfruten cada día del mes de agosto y desde la institución municipal se van a ofrecer diferentes actividades.

“El objetivo es que los chicos puedan disfrutar y aprender de los diferentes juegos” continuo diciendo  María Álvarez mientras señaló que la propuesta “permite que los pequeños puedan socializar y desarrollarse como sujetos”.

Para finalizar, la funcionaria municipal indicó que “los diferentes juegos permiten poner en práctica la coordinación y la motricidad de los pequeños” porque los niños “memorizan y aprenden jugando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Café literario y voces de mi tierra”: el programa literario de la Escuela Marina Vilte reunió a escritores jujeños

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – En el Centro Cultura Jorge Cafrune, la escuela municipal Marina Vilte  presentó el programa literario 2018 denominado “Café Literario y Voces de mi tierra” en su quinta edición. En este contexto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, indicó que la propuesta literaria  inició […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes