Palpalá: los jardineritos se lucieron en el desfile

Jujuy al día® – Con mucho entusiasmo y colorido se desplegaron los pequeños sobre Avenida Martijena

Se llevo a cabo el tradicional desfile de los jardines de infantes organizado por el Gobierno Municipal de la Ciudad de Palpalá. Con mucha alegría, los infantes se desplegaron sobre Avenida Martijena.

Un gran número se dio cita para presenciar el pasaje de los pequeños. Participaron guarderías y salas de infantes de la ciudad siderúrgica.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, manifestó “finalmente se concretó el desfile de los jardines con la presencia de más de numerosas instituciones, agradeciendo y felicitando a los docentes por el trabajo en conjunto que hizo posible este gran festejo, además resaltó la tarea de los distintos sectores del municipio, que desde horas tempranas estuvieron trabajando para brindar comodidad a los protagonistas y público presente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más obras para Palpalá

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – Se trabaja en la repavimentación de arterias viales, cordón cuneta, infraestructura en el “Predio Único de Ferias”, polideportivos y servicios urbanos en general. Durante las últimas semanas, el Gobierno Municipal de Palpalá, continúa ejecutando diversas obras en la ciudad. En este sentido, en B° Santa Bárbara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes