Operativos de Seguridad para los Festivales Pachamama y Día del Niño

Jujuy al día® – De cara a las actividades culturales que se van a  realizar en la ciudad  por los festejos y conmemoración al Éxodo Jujeño. El director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frías, brindo  detalles de los operativos que realizará el municipio.

Con una amplia variedad de espectáculos y actividades convocantes para la comunidad jujeña, desde el municipio se trabaja a fin de optimizar la circulación.

El día sábado 18 y 19 de agosto, en la Ciudad Cultural, se realizarán  los  Festivales  de la Pachamama  y  el Día del Niño.  Durante esta jornada y  en concordancia a los eventos que se vienen realizando en el predio, se modificarán los recorridos de las unidades de transporte a partir de horas 14 y hasta la finalización de los eventos.

Las unidades de transporte urbano circularán  por calle Airampo, hacia  acceso al Bº 23 de Agosto, posteriormente por calle Suipacha, colectora de RN 9,  Ciudad Cultural para luego salir por Av. Bolivia

“Durante estas jornadas se va a prohibir el estacionamiento sobre calle Curupayti -en toda su  extensión -(desde colectora RN Nº9 hasta Av. Bolivia), por  ende se recomienda a  los conductores evitar estacionar  ya que los vehículos serán removidos por la grúa” aseguró Frias.

Los lugares habilitados para el estacionamiento van  estar ubicados  sobre la colectora de Ruta Nacional Nº9, al lado de los paneles solares desde las 14hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia nuevamente en la vidriera nacional e internacional con el Rally “Jujuy adentro”

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Javier De Bedia, Defensor del Pueblo de Jujuy y uno de los organizadores del Rally Raid “Jujuy adentro”, se refirió al origen de la iniciativa, su desarrollo y la meta que tiene este evento: poner a Jujuy en la mira […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes