“El Flautista Anatista” se presentará en Palpalá

Jujuy al día® – Narra la historia de dos niños, inquietos por saber que esconden sus instrumentos musicales.

La Dirección de Cultura y Turismo, en conjunto con el grupo “El Encanto Teatro”, invitan a la comunidad en general, a disfrutar de la presentación de la obra “El Flautista Anatista”, este sábado 18 del corriente, a partir de horas 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad siderúrgica (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Se trata de una historia de dos niños, inquietos por saber que esconden sus instrumentos cuando los tocan. Propone una mezcla de imaginación y diversión, en un mundo diferente

Al respecto, la directora del área, Magali Valdez, manifestó “la obra proviene de San Salvador de Jujuy, y está conformada por jóvenes de capital. La particularidad que tiene, es que está destinada exclusivamente a los más pequeños”.

Más adelante agregó “la entrada será solidaria: un paquete de azúcar de 1kg, o 1 lt. de leche, que serán destinados al “Comedor Cucharita”, del B° Alto Palpalá”.

Cabe destacar, que la propuesta se suma a las muchas otras que se vienen concretando en la Casa de la Cultura, “esperamos que toda la familia se acerque, colabore, y por sobre todo, disfrute de esta obra”, finalizó Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viví la Pachamama

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Cultura  invitó a la población en general a participar los días 18 y 19 de agosto  en la Ciudad Cultural del Festival Nacional de la Pachamama que ofrece una gran grilla de artistas. Además del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes