Primera reunión de los Sábados Estudiantiles en Palpalá

Jujuy al día® – Participaron funcionarios municipales, profesores y delegados de las instituciones para acordar la fecha de inicio y las actividades a desarrollarse.

Se llevó a cabo la primera reunión por los Sábados Estudiantiles, para acordar el inicio de los mismos y las actividades a desarrollar en cada fecha.

Participaron, el Director de Desarrollo Humano y Social, Sebastián Soria; la referente del Departamento Juventud,  Rosario Zenteno; la Coordinadora de Deportes, Micaela Juárez; profesores asesores y delegados de cada institución educativa.

Entre los temas, se trataron las fechas en que se concretaran los mismos, el reglamento, y los días  alternativos para realizar otras actividades. Cabe destacar, que se desarrollarán en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

Por su parte el Director de Desarrollo Humano y Social, Sebastián Soria, expresó que  “en esta reunión presentamos una propuesta inicial de fechas y actividades junto a los profesores y delegados”.

El Coordinador del Centro Juvenil de la escuela de Comercio N° 2, Pablo Mamani, comentó que la actividad fue de carácter informativa  y resolutiva.

Además, agregó que le pareció productiva la reunión ya que, se escucho las opiniones de los alumnos y profesores.

Cabe destacar, que se llevará a cabo una segunda reunión el próximo martes 21 en instalaciones del Microcine, de 12 a 14 horas, para definir las fechas definitivas en que se realizarán los Sábados Estudiantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscado

Jue Ago 16 , 2018
Jujuy al día® – JUAN AMADEO ABUD, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra. El protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes