Policía impidió asalto a un automovilista en El Chingo

Jujuy al día® – Hoy en horas de la mañana, efectivos del UPCAR (unidad policial ciclística de acción rápida), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió luego de una persecución a pie, a la demora de un joven quien junto a otro que se dio a la fuga, intentaron sustraerle pertenencias a un automovilista por inmediaciones del barrio El Chingo de esta ciudad capital. El inculpado fue llevado a la dependencia policial de la zona, donde se labran las actuaciones del caso.

El procedimiento, tuvo lugar cerca de las 07 horas, en momentos que la unidad ciclística, se trasladaba a cumplir servicio sobre un operativo en el barrio San Pedrito, y al llegar a la altura de calle Abrachaite del barrio El Chingo, fueron alertados por una mujer mayor de edad, la cual refería que por inmediaciones de calle Juanita Moro, dos sujetos estarían asaltando al chofer de un automóvil.

Con la premura del caso, se desplego rápidamente un recorrido por la zona, donde los ciclísticos lograron individualizar a dos personas forcejeando en la ventanilla de un Renault color gris, donde se encontraba el conductor del mismo, con la intención de sustraerle sus elementos. Al advertir, la presencia policial los inculpados se dieron a la fuga en sentido norte, iniciándose una persecución que duro pocas cuadras, donde interceptaron a uno de los agresores, el cual se resistía a la demora siendo finalmente controlado.

El protagonista, de 16 años de edad con domicilio en el barrio Punta Diamante, fue trasladado a la Seccional 61°, en aparente estado de ebriedad, y quedo alojado por averiguación de antecedentes, en tanto se invitó a la parte damnificada a radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival por los derechos de la niñez en la Ciudad Cultural

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia en coordinación con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizaron para este sábado 18 de agosto de 15 a 19 horas, el mega el Festival por los Derechos de la Niñez en la Ciudad Cultural que este año tiene como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes