Palpalá: el intendente Palomares visitó a los vecinos del barrio Güemes

Jujuy al día® – En el marco de las “Reuniones de Cercanía”, los vecinos manifestaron sus inquietudes y propuestas para el sector.

El Municipio concretó una nueva jornada de “Reuniones de Cercanía”, en el SUM del B° General Güemes de la ciudad de Palpalá.

Se trata de una iniciativa, impulsada por la Dirección de Gobierno Abierto, que busca generar espacios de participación y diálogo, con el fin de escuchar ideas y propuestas de los vecinos, y con ello coordinar trabajos en conjunto.

Participaron del encuentro, el Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, acompañado por sus funcionarios, y vecinos del sector.

“Hubo una gran concurrencia de vecinos, surgieron diferentes temas en los cuales se acordó trabajar, para priorizar los recursos del municipio, para mejorar el barrio. La finalidad de estas reuniones, es alimentar el diálogo con los ciudadanos, lograr mayor participación y adquirir compromisos tanto del municipio como de los habitantes”, expresó el intendente de la comuna palpaleña.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Juan Lamas, manifestó “siempre la visita de un funcionario es positiva, ya que necesitamos que se acerquen para exponer las necesidades de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera reunión de los Sábados Estudiantiles en Palpalá

Jue Ago 16 , 2018
Jujuy al día® – Participaron funcionarios municipales, profesores y delegados de las instituciones para acordar la fecha de inicio y las actividades a desarrollarse. Se llevó a cabo la primera reunión por los Sábados Estudiantiles, para acordar el inicio de los mismos y las actividades a desarrollar en cada fecha. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes