Jujuy: hoy se realizará la autopsia al cuerpo de Rolando Sergio Zeballos

Jujuy al día® – En la jornada de hoy se realizará la autopsia al cuerpo de Rolando Sergio Zeballos para determinar, entre otras cosas, dos datos fundamentales: causa y data de muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que hoy se realizará la pericia forense al cuerpo de Zeballos a pedido del titular de la investigación, Alejandro Bossatti.

Para desentramar el misterio de su desaparición y su posterior muerte, esta medida arrojará luz en el hecho ya que se espera que determine la causa de muerte de Zeballos y la fecha de su deceso.

En este sentido, ya hubo algunos indicios al respecto. Uno de ellos indica que llevaría entre 2 a 3 días de fallecido. Otro, habla de menos tiempo debido a que en el lugar del hallazgo no había olor nauseabundo.

Además, el cadáver no presentaría signos de violencia visibles, es decir golpes, e indicaron que el cadáver habría sido hallado en el piso del baño del lugar.

El hallazgo ocurrió este martes 14 de agosto, alrededor de las 17 horas, cuando la propietaria de un departamento céntrico, ubicado en Belgrano 582, se disponía a mostrar el inmueble para alquilarlo y encontró un cadáver en su interior.

Inmediatamente se dio aviso a la policía que llegó al lugar juntamente con el Fiscal.

Horas después se confirmó su identidad, tal como lo adelantó en exclusiva este diario.

Mientras se desarrollaban estos hechos, llegó al lugar la pareja y el padre de Sergio Zeballos, quien estaba desaparecido desde el 1 de agosto. Estas personas no pudieron ver el cuerpo in situ.

Antes de la confirmación de la identidad, nuestro medio pudo conocer que ya existían algunos indicios sobre la identidad del fallecido.

El principal punto que indicaba esto fue que Zeballos habría dejado de alquilar hacia algunos meses ese departamento de calle Belgrano, pero al parecer se habría quedado con un juego de llaves, ya que el ingreso al inmueble no fue forzado.

Además, de acuerdo a los primeros informes sobre el cuerpo, coincidiría con la contextura, edad y aparentemente la vestimenta del hombre al momento de su desaparición.

Si bien no se conocieron aún detalles sobre su muerte, los investigadores creen que llevaría entre 2 y 4 días de fallecido. Además, habría pautas de que se trataría de un suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura de Jujuy solicitó al Senado el tratamiento de la ley de extinción de dominio y repatriación de bienes

Jue Ago 16 , 2018
Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy, durante la 9na Sesión Ordinaria, aprobó la Ley Nº 6081 de Modificación del Artículo Nº 9 de la Ley Provincial Nº 5922 de Promoción de Inversiones y Empleo. Además, se aprobó el Proyecto de Resolución Nº 11 solicitando a los miembros de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes