Gran presentación de la “Orquesta Infanto Juvenil Palpalá”

Jujuy al día® – La actuación se producirá  este viernes 15 de agosto, a horas 18.30, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 17 del corriente, a partir de horas 18.30, se presentará la “Orquesta Infanto Juvenil Palpalá”, en las Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de la ciudad siderúrgica (Av. Río de la Plata, esq. Río Chubut).

La formación orquestal  está integrada al  “Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de la provincia de Jujuy” y  conformada por numerosos jóvenes palpaleños.

 Al respecto, la directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez, manifestó “estamos muy contentos de recibir a la orquesta, por segunda vez en lo que va del año. El Municipio les brinda gratuitamente las instalaciones de la Casa de la Cultura, un espacio seguro y acorde, para que puedan mostrar todo lo aprendido”.

Asimismo, agregó “durante el evento, los padres de los integrantes venderán diferentes masas dulces, con la intención de recaudar fondos para la compra de soportes y atriles”.

Cabe destacar, que la entrada del evento, será libre y gratuita “la idea es que este tipo de presentaciones, se den cada 30 o 40 días en Palpalá.

«Invitamos a toda la familia a acompañarnos y disfrutar de esta propuesta. Los esperamos”, finalizó Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reparación histórica: 5290 jujeños tienen tiempo hasta el 31 de agosto para completar el trámite

Jue Ago 16 , 2018
Jujuy al día® – Es el plazo para que no se suspenda el aumento a aquellos jubilados y pensionados que lo están cobrando anticipadamente y no concluyeron las gestiones de aceptación. ANSES recuerda que el próximo 31 de agosto vence el plazo para que los jubilados y pensionados que están […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes