Demoran a sujeto por causar destrozos en distintos automóviles en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 47°, procedió en la madrugada del último jueves, a la aprehensión de un sujeto quien, causaba disturbios y causaba destrozos en automóviles estacionados en un sector del barrio San Bárbara de la ciudad de Palpalá. El inculpado fue remitido a la unidad actuante a disposición de justicia de turno.

El hecho, se registró alrededor de las 00:30 horas, en circunstancias que la guardia de prevención fuera alertada telefónicamente, sobre la presencia de un masculino que estaría causando disturbios y dañando vehículos estacionados en inmediaciones de las calles Mina Cieneguilla y Volcán Overo, del mencionado barrio.

En tal sentido, los uniformados al constituirse en el lugar lograron individualizar al infractor con las manos en la masa, quien esgrimiendo adoquines y otros escombros arremetía agresivamente, contra tres automóviles; un Renault 12 de color gris, un VW Gold de color gris y otro blanco, procediendo a la demora del causante, registrándose daños en los rodados, como ser, parabrisas, lunetas, ventanillas entre otros. Posteriormente, personal de Criminalística realizo las pericias de rigor.

El protagonista de 21 años de edad, con residencia en el barrio Las Tipas de la ciudad siderúrgica, fue trasladado a la Comisaria Seccional 47°, donde quedó alojado en primera instancia por averiguación de antecedentes, para posterior pasar arrestado, donde entiende la Fiscalía del Dr. Araya, delitos menores, por la imputación de “Daños”. En tanto, los damnificados se presentaron a radicar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INCUCAI Jujuy: trabajo mancomunado con el municipio jujeño

Jue Ago 16 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Salud, llevó a cabo un encuentro con autoridades de CUCAI Jujuy para consensuar estrategias en la materia y avanzar en la reglamentación de la Nueva Ley de Trasplante. El Instituto Nacional Central Único […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes