Fiad calificó de “lamentables e irresponsables” las ausencias de senadores que impidieron que se investigue a Cristina Kirchner

Jujuy al día® – Luego de la fallida sesión de hoy en la Cámara Alta, el senador nacional por la UCR Mario Fiad aseguró que: “las ausencias de hoy son lamentables e irresponsables. Impidieron que la Justicia avance con el allanamiento a Cristina Fernández de Krichner y el debate sobre la extinción de dominio, dos temas trascendentes que debíamos tratar”.

Asimismo, Fiad expresó que “la extinción de dominio es un proyecto que nos permitirá recuperar los bienes que son fruto de la corrupción y el narcotráfico y hoy, lamentablemente, quedó postergada y  sin debate, impidiendo así la sanción de una herramienta para luchar contra el delito.”

“No haber dado quorúm, como lo hicieron los senadores del Bloque del Frente para la Victoria y parte del PJ, impidió la sesión y dilató el pedido de la Justicia”, dijo el senador por Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes