El intendente Raúl Jorge recibió a la nueva comisión directiva del Colegio de Ingenieros de Jujuy

Jujuy al día® – Sergio  Aramayo y  Marcelo Pariente, presidente y vicepresidente del Colegio fueron recibidos por el intendente de la capital, Raúl «Chuli» Jorge y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, en el marco de la presentación formal de la nueva comisión directiva.

Durante la reunión se expusieron puntos de vista de las distintas obras públicas, además de la propuesta de proyectos  y trabajos mancomunados entre las  tres entidades.

En este sentido, el intendente Jorge destacó el vínculo estrecho que se entabla con el colegio de ingenieros ya que siempre están atentos a cada una de las acciones que se hacen  con  una actitud propositiva.

“Durante la reunión hemos  estado hablando sobre el  Xibi Xibi, donde   el colegio tiene una visión positiva acerca de los efectos que está logrando la  obra en la ciudad y los aportes que tienen desde la institución  para mejorar aún más el significado de este parque”, manifestó Raúl Jorge.

Por otro lado, el  titular de la cartera municipal  se refirió a temas inconclusos a los que cree necesario  darles  una solución definitiva, como el puente de Av.  Bolivia. Respecto a esto entiende necesaria la participación del Colegio que  tiene a los técnicos y una comisión involucrada con  opiniones fundadas,  para que entre municipio y provincia se pueda encontrar una solución  para este espacio inhabilitado. “Es importante poner el tema en agenda tanto del estado provincial, municipal y de las instituciones involucradas, más aun teniendo en cuenta el lugar clave donde se ubica” finalizó.

A su turno  Lisandro Aguiar manifestó su agradecimiento al Colegio de Ingenieros  ya que  desde el Concejo Deliberante se viene trabajando   en conjunto, “Nos han hecho  importantes aportes  para la recientemente sancionada Ordenanza, sobre Conjuntos Inmobiliarios (7193/2018). La idea es seguir con estos procesos participativos,  poder contar con su opinión, cuando se tratan  temas relacionados con la materia que les incumbe. Es  fundamental el diálogo para formar opinión y  una  manera de construir”, expresó.

Para finalizar, Sergio Aramayo, presidente del Colegio de Ingenieros de Jujuy   puso  a disposición  del municipio  el trabajo y la colaboración de la institución a su cargo para todo lo que tiene que ver con los aportes que  se puedan hacer  desde la profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – El Concejo Deliberante Estudiantil concretó esta mañana su primera sesión ordinaria, oportunidad en la cual se abordaron numerosos proyectos presentados por los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos. La sesión fue presidida por las autoridades elegidas en la Sesión Preparatoria realizada en el mes de mayo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes