Jujuy: delincuentes robaron fuerte suma de dinero y joyas en local céntrico

Jujuy al día® – Ayer, los propietarios de una joyería céntrica se dieron con la novedad que personas desconocidas ingresaron al local y robaron una suma cercana a los 200 mil pesos en efectivo, y una suma no determinada en joyas y oro.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el robo fue denunciado a través de un llamado al 911 entre las 8.30 y 9 horas de ayer, cuando una empleada de un comercio ubicado en calle Lavalle, a pocos metros de calle Alvear, alertó el daño en las instalaciones y el faltante de varios elementos.

Según la empleada del comercio, al llegar se dio con que alguien había forzado el candado de una reja y la cerradura de la puerta de vidrio, todo esto sin activar el sistema de alarmas, ya que previo a eso se habría cortado la electricidad.

En el interior encontró parte del local revuelto, algunas joyas en el piso.

A los minutos llegó una de las hijas de la propietaria quien alertó que personas desconocidas sustrajeron una importante suma de dinero, alrededor de 180 mil pesos, y joyas de oro y plata, cuyo valor no fue calculado.

Personal de la policía trabajó en el lugar, y la justicia, en manos del Fiscal especializado en robos y hurtos, continúan trabajando para dar con los ladrones y generando medidas para esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La ciudad del des-control: cualquiera vende en cualquier lado”

Mar Ago 14 , 2018
Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector envió una imagen que refleja lo que dice en el texto que la acompaña. La misma muestra cómo, nuevamente, en nuestra plaza Belgrano se instalan vendedores, cosa que se replica por la mayoría de las calles del centro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes