Nuevo sorteo de lotes fiscales para San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, anunció un nuevo sorteo de lotes fiscales para familias de San Salvador de Jujuy. Las postulaciones deben realizarse desde el lunes 13 de agosto; el sorteo, será en septiembre.

Mediante el Sistema de Transparencia para la Adjudicación, se sortearán para ser preadjudicados cien lotes en el barrio Alto Comedero. Como en cada caso de adjudicación en el marco de Jujuy Hábitat, los lotes contarán con la infraestructura de servicios de agua, luz y cloacas, para cuyas obras se realizan concursos de ofertas.

Podrán participar del sorteo aquellas familias que se encuentren inscriptas en el Plan un lote para cada familia jujeña que lo necesite o en el Plan Jujuy Hábitat. Los titulares de grupos familiares deberán  postularse a través de la página web de la Secretaría de Ordenamiento: secotyv.jujuy.gob.ar, desde el  lunes 13 hasta el domingo 26 de agosto.

En la página web deberán ingresar el DNI del/de la titular del grupo familiar y atender a la situación que informará la página, que puede ser: “apto”, lo que indica que se está en condiciones de participar en el sorteo, por lo que se asignará un número; o darse la situación de que la página informe “observado”, lo que indica que aún no se reúnen las condiciones para participar. En el último caso, y en todo en que las familias quieran interiorizarse sobre su situación, los titulares pueden acercarse a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, sita en Av. Alte Brown 792 de la capital provincial, de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 15 a 20hs.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, celebró este nuevo sorteo de lotes destacando la labor que llevan adelante los equipos de la Secretaría, que cada día da pasos de planificación, ordenamiento y regularización transparente de los territorios y el hábitat en Jujuy, “porque acordamos con el Gobernador Gerardo Morales y con el Ministro Jorge Rizzotti en que sólo así garantizamos acceso igualitario a la tierra fiscal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: las tarifas low cost en colectivos “no significa una gran solución para las empresas”

Lun Ago 13 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona, se refirió al anuncio del gobierno nacional que permitirá a las empresas de colectivo de larga distancias ofrecer tarifas low cost. Remarcó que, si bien esto los pondría en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes