Demoran a dos sujetos tras asaltar a mano armada a un remisero en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 59º dependiente de la Unidad Regional Uno, el pasado viernes en horas de la tarde, procedió a la demora de dos sujetos que protagonizaron un hecho de robo a mano armada a un chofer de remis en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad y otros cuatro masculinos que se encontraban junto a los inculpados al momento de la detencion,  al secuestro celulares y dinero en efectivo que le fueron sustraídos, como así también arma blanca con la que perpetraron el hecho. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante.

El procedimiento se realizó alrededor de las 17:00 horas aproximadamente, cuando en la dependencia se hizo presente el chofer de un remis de color amarillo, manifestando que cuando transitaba por  calle 24 de Septiembre y Estados Unidos fue abordado por dos masculinos que lo amenazaron con dos cuchillos y le sustrajeron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo dándose a la fuga sin rumbo desconocido.

Con la premura del caso los uniformados junto con la víctima, se dirigen hacia el lugar y al realizar un rastrillaje por la zona, logran identificar a los inculpados en calle Estados Unidos, y estos al ver la presencia policial se dan a la fuga e ingresan a una vivienda. Por lo que el oficial de servicio al realizar consulta con el Ayudante Fiscal de turno, dispuso que se allane el domicilio junto con personal de Infantería, donde se procedió a la demora de seis personas, entre las cuales se encontraban los autores del hecho, se recuperaron los elementos sustraídos, como así también el secuestro de las armas blancas con las que perpetraron el ilícito.

Los protagonistas de 21 y 23 años de edad, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 59º del barrio San Cayetano,  donde quedaron alojados por el delito de “Robo con arma blanca” mientras que los otros cuatro por averiguación de antecedentes, quedando todos a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo en el Consejo Federal contra la Trata destacó la participación de Jujuy

Dom Ago 12 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) participó ayer, en Iguazú, del Consejo Federal contra la Trata,  en el que se aprobó, de manera unánime, el primer Plan Nacional Bianual 2018/20 de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas. Giacoppo señaló que “es fundamental […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes