Jujuy presente en el Consejo Federal contra la Trata de Personas

Jujuy al día® – Los ministros de Desarrollo Humano y de Seguridad de la Provincia, Ada Galfré y Ekel Meyer, respectivamente, estuvieron presentes en Misiones donde participaron del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas  y para la Protección y Asistencia a las Victimas.

El encuentro tuvo integrado por distintas comisiones  técnicas permanentes donde se trabajó en prevención del delito de Trata de Personas, investigación, persecución y sanción a los responsables  de trata, protección y asistencia a las víctimas de trata, informes anuales, y la supervisión de bienes incautados y decomisados.

Ambos ministros son los representantes de Jujuy en ésta temática, y expusieron todo el trabajo articulado que desde la Secretaria de Paridad de Género y de la División contra la Trata de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy se realiza durante todo el año, en toda la provincia.

Las máximas autoridades estuvieron acompañados por la secretaria de Paridad de Género, Soledad Sapag, y fueron recibidos por el vicegobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad y por la coordinadora nacional del Consejo Federal María Fernanda Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bouhid expuso en COFESA los avances de Jujuy en materia de Salud

Sáb Ago 11 , 2018
Jujuy al día® – La Provincia resultó una de las pioneras en la implementación de la Cobertura Universal de Salud en Argentina sobre los cimientos del Plan Estratégico que reestructuró el sistema a favor del acceso a la gente. El nuevo proyecto de producción de Cannabis para uso medicinal, fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes