Jujuy: detuvieron a delincuentes que asaltaron a un remisero

Jujuy al día® – Ayer, la policía logró detener a 5 hombres, dos de los cuales habían asaltado a punta de arma a un remisero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la detención, ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando dos sujetos abordaron un taxi amarillo en la colectora de ruta nacional 9, en cercanías al barrio Mariano Moreno.

Tras un breve trayecto, estos sujetos sacaron de entre sus ropas armas blancas y amenazaron al conductor.

Su botín fue la recaudación del día y dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

El conductor fue rápidamente a denunciar lo sucedido, y efectivos de la Comisaria Seccional 59 fueron a recorrer la zona y lograron divisar a dos sujetos con las características suministradas por la víctima, quienes al ver a la policía se dieron a la fuga, para terminar ingresando a un domicilio ubicado en la calle Estados Unidos de Mariano Moreno.

Tras solicitar autorización a la justicia, los efectivos allanaron la vivienda y lograron detener a 5 hombres, dos de los cuales eran los que habían asaltado al remisero.

Además, de la vivienda se secuestró el dinero y los celulares robados, y las armas con las cuales redujeron al conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingenio La Esperanza: cada vez más cerca de una solución a un problema de décadas

Sáb Ago 11 , 2018
Jujuy al día® – La venta del ingenio La Esperanza está en sus últimos tramos, y cuando las negociaciones culminen se podrá brindar una solución definitiva al complejo industrial como a la población de La Esperanza. Desde la llegada del nuevo gobierno, encabezado por Gerardo Morales, se tomó, prácticamente como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes