Jujuy: detienen a peligrosos delincuentes en el Ramal

Jujuy al día® – Ayer, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, la policía logró aprender a 5 delincuentes que, minutos antes, habían asaltado un comercio a punta de pistola.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer al mediodía, tres sujetos armados ingresaron a un comercio ubicado en la calle Alberro, entre barrio Güemes y Providencia.

Según la propietaria, estos sujetos ingresaron armados y le sustrajeron mil pesos.

Indicó que en las afueras del comercio había una mujer de “campana” y otro sujeto a bordo de un taxi amarillo, el cual fue usado para la fuga de los ladrones.

La víctima, dio aviso a la policía, y tras dar los datos de los delincuentes, lograron divisarlo y comenzar una persecución por las calles del centro de la ciudad y fueron, a pocas cuadras, interceptados por personal de la policía.

Lograron encontrar lo robado, pero se encontraban buscando las supuestas armas de fuego utilizadas en el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La FNE fue presentada en Casa Rosada

Sáb Ago 11 , 2018
Jujuy al día® – Con la impronta de que los jóvenes y adolescentes son los protagonistas, por primera vez la Fiesta Nacional de los Estudiantes llegó hasta la Casa Rosada donde hubo oportunidad de hacer conocer con detalles el icónico encuentro juvenil. El presidente del Ente Autarquico Permanente Martín Meyer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes