Calilegua honró a San Lorenzo

Jujuy al día® – Con una jornada cargada de emociones y con la participación de una gran cantidad de vecinos y feligreses de localidades adyacentes, Calilegua honró a su santo patrono San Lorenzo.

Acompañaron a la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; la Diputada Nacional, Gabriela Burgos; el legislador provincial, Alberto Bernis; autoridades municipales y provinciales; instituciones escolares, civiles, militares y vecinos de localidades cercanas.

En ese marco, Rotela destacó que es responsabilidad del Gobierno Provincial “y una grata satisfacción, poder acompañar a cada uno de los intendentes y comisionados de nuestra querida provincia en cada una de sus ceremonias”.

“Esta es una fiesta especial, donde nos encontramos, nos miramos a los ojos y nos damos la mano” señaló, y concluyó que “el Ramal es ejemplo de trabajo y templanza y saben darle muy buen uso a todos los recursos de nuestra querida Pachamama”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Ago 11 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informamos que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: S. PEDRO DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes