Punto Digital Cafrune: taller de uso de telefonía celular para adultos

Jujuy al día® – A solicitud de los vecinos del Sector B-6 para incorporarse en las nuevas tecnologías, la Municipalidad de la capital, a través de la Dirección de Modernización, dictará un Taller de “uso de telefonía celular” para adultos mayores a partir del 21 de agosto, en el Centro Cultural Jorge Cafrune. Los interesados a inscribirse en las oficinas del Centro Cultural.

Fernando Baca detalló “venimos brindando varios cursos, talleres y servicios en el Punto digital ubicado en las calles Marina Vilte y Pampa Blanca de Alto Comedero. Queremos destacar que incorporamos un nuevo servicio para los adultos mayores, la credencial del PAMI, acreditando a los jubilados para acceder a este nuevo servicio que es totalmente gratuito”.

Con respecto al taller, el coordinador informó que se llevará a cabo -a partir del 21 de agosto- los días martes y miércoles de 8 a 9 hs.

La docente a cargo, Ana Villalba, pidió que todos los interesados se acerquen con un cuaderno, lápiz/lapicera y el celular con sistema Android que permite bajar la aplicación de whast app y redes sociales.

“El cuaderno y lapicera permite anotar los pasos y replicarlos en su casa, es un taller muy sencillo y permite a nuestros adultos mayores un muy buen manejo del uso de la telefonía celular tan necesario en estos tiempos“ agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Bernis, la oposición “intenta cubrir a Milagro Sala cuestionando la autonomía de jueces y fiscales” de Jujuy

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis afirmó que en Jujuy “se vive un estado de derecho pleno”. De esta manera salió al cruce de afirmaciones sectores de la oposición que durante la sesión pasada cuestionaron la independencia judicial en nuestra provincia. “Desde el 10 de diciembre de 2015, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes