Palpalá: taller «El límite como acto de amor, cuidado y protección»

Jujuy al día® – Dio inicio el primer módulo, destinado a adultos responsables de niños y niñas de la primera infancia, de 0 a 5 años.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de los vínculos familiares, de la «Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia», del Ministerio de Desarrollo Humano, dio inicio el primer módulo del taller denominado «El límite como acto de amor, cuidado y protección», destinado a adultos responsables de niños y niñas de la primera infancia, de 0 a 5 años.

El mismo, se desarrolló en el CIC del barrio Canal de Beagle, y estuvo a cargo de la Lic. Luisa Espinosa, de la «Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia», del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

En este sentido, la licenciada manifestó “éstos talleres para papás, se realizan con la idea de que sea un espacio donde se pueda compartir experiencias y pensar qué es lo que estamos haciendo con nuestros niños día a día, en esta instancia estamos trabajando con la primera infancia, porque es la etapa fundamental en el crecimiento y desarrollo del niño, por eso es necesario el cuidado de la salud. El desarrollo que es donde apuntamos, tiene que ver con las conquistas de las capacidades de los niños”.

Además, la licenciada destacó, que la temática tratada fue “el límite”, “que lo tomamos como un acto de amor, de cuidado y protección”,  y finalizando, dijo que el próximo encuentro se desarrollará el próximo 27 de agosto, en el CIC del barrio Canal de Beagle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcha Evocativa: el Parque Xibi Xibi será el escenario para el 22 de agosto

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la gesta del Éxodo Jujeño, la tradicional Marcha Evocativa se realizará a lo largo del Parque Xibi Xibi, en una puesta realmente especial, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes