Monterrico fue el escenario del lanzamiento del segundo Pachabingo

Jujuy al día® – En las instalaciones de la Escuela Técnica N°1 de Monterrico, Autoridades del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. encabezaron el lanzamiento de la segunda edición de PACHABINGO Solidario.

Acompañados por el director de la institución educativa,  José Antonio Gómez, estuvieron presentes, el Gerente General del Banco, Juan Macedo; el Vocal Guillermo Vilte; el titular de Relaciones Publicas, Fernando Cardarelli; la Directora del Ente Autárquico Permanente, Belén Perdoménico; el Secretario de Producción del Municipio, Javier Rivadeneira y alumnos de la Escuela Técnica N°1 de Monterrico.

En ese marco, Macedo manifestó: “La sociedad jujeña siempre ha sido solidaria y nosotros desde el banco queremos ser un facilitador, un instrumento donde unamos buenas voluntades. Por un lado, ayudamos a construir las carrozas, en esta segunda edición los colegios podrán llevarse el 30% de la venta del cartón para su carroza”.

Además, destacó que “con la compra del cartón  también nos solidarizamos con aquellos que más necesitan, en este caso con los comedores escolares de la provincia”.

En representación del Ente autárquico, Belén Perdoménico dijo: “Agradecemos la invitación del Banco de Desarrollo y sobre todo esta iniciativa de ser solidarios con comedores escolares y a la vez destacar que es una buena oportunidad para los estudiantes, para poder realizar la construcción de su carroza”.

Según lo dispuesto por los organizadores, los colegios que se sumen al Pachabingo, se quedarán con el 30 por ciento de las ventas, lo que “les permitirá generarse fondos propios para la construcción de carroza o carruajes”, recalcó el profesor asesor, Fabián Arias.

Pachabingo Solidario

El PACHABINGO está inspirado en nuestra Pachamama, una madre tierra solidaria que entrega el alimento para que el hombre lo trabaje y lo transforme en sustento. En la Pachamama radica el principio de dar y recibir.

Los premios en esta segunda oportunidad, están distribuidos en diez sorteos: 3 sorteos de $50.000; 2 sorteos de 75.000; 1 sorteo de $100,000; 1 sorteo de $200.000; 1 sorteo de $400.000;1 de $750.000 y el último, de $2.000.000.

Finalmente, recordamos que el sorteo del Pachabingo Solidario se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 19,  en el Nuevo Salón Sorteador de Lotería La Jujeña, mientras que los cartones se pondrán a la venta desde hoy mismo.

Para más información comunicarse con los siguientes números Tel: 4222120 – 4227974. Pag Web: www.bdjujuy.gob.ar / www.bas.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: cuarto intermedio entre docentes y Estado tras la propuesta del 5%

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – Ayer se mantuvo la reunión paritaria entre los sindicatos docentes de Jujuy y el gobierno provincia. La oferta fue idéntica a la del resto de los trabajadores, 5%, la cual fue rechazada por los sindicatos por considerarla insuficiente. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes