Jujuy: arrestaron a un hombre por fotografiar semidesnuda a una menor

Jujuy al día® – En San Pedro de Jujuy, un joven de 20 años fue arrestado e imputado por fotografiar semidesnuda a una menor de edad y viralizar las imágenes. Investigan si puede haber más menores víctimas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el fin de semana pasado, una mujer denunció que una persona había fotografiado a su hija de 13 años semidesnuda y compartió las imágenes por distintas redes sociales.

Según indicaron las fuentes, un joven de 20 años contactó a la víctima a través de la red social Instagram, donde la convenció para hacerse un “book” de fotos.

La menor habría accedido y la sesión de fotos era “normal” en un principio, hasta que logró incitarla para fotografiarla con el torso desnudo.

Este fin de semana, una mujer vio esas fotografías en un teléfono celular, y ante la sospecha de que se trataba de la adolescente de 13 años amiga de su hija, se contactó con la madre de la menor.

Al confirmar que era su hija, y luego que la menor contó lo sucedido, la mujer se dirigió a la Policía a radicar la denuncia, dando los detalles del fotógrafo y el modo en el que contacto a su hija.

A partir de ahí se realizaron diferentes medidas para dar con esta persona, a quien arrestaron el domingo.

Informaron que el joven habría compartido las imágenes en las redes sociales más conocidas e incluso por una red de mensajería.

Allanaron su domicilio donde el sujeto habría entregado voluntariamente material informático, cámaras, celulares, elementos de soporte magnético, entre otros elementos de interés de la causa.

El joven fue imputado del delito de «Producción y facilitación de imágenes sexuales explícitas de menores de edad».

Conoció el delito del que se lo acusa y hoy prestaría declaración como imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Notable disminución del ausentismo laboral en Jujuy

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Subdirectora Provincial de Personal, Gabriela Carabajal, indicó que en lo que va del año el ausentismo en dos sectores cruciales del estado provincial, como son Educación y Salud, ha disminuido alrededor de un 10%. Asimismo, han mejorado y aumentado los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes