Campaña de “Compromiso y Seguridad Vial” en Escuelas Primarias de Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo con participación de alumnos del 4º grado de la Escuela Nº 78 “Dr. José Benito de la Bárcena”. La iniciativa se replicará en otras escuelas de la ciudad.

En el marco de la Campaña de “Compromiso y Seguridad Vial” que cuenta con la participación de establecimientos educativos primarios y secundarios de la ciudad de Palpalá, se llevó a cabo una nueva jornada del programa sobre avenida Del Congreso altura Casino General San Martin.

Tomaron parte del programa alumnos de 4º grado de la Escuela Nº 78 “Dr. José Benito de la Bárcena”.

En esta línea, el Coordinador  de Educación Vial, Dionisio Flores, expresó “estamos instruyendo a los niños para que tomen conocimiento de las normas viales y sepan manejarse en la vía pública. Este programa va a continuar en otras escuelas porque los alumnos quieren y necesitan educarse para que en un futuro tengamos menos accidentes de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Interescolares 2018: se llevó a cabo la instancia final en fútbol masculino y femenino en Palpalá

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – Las escuelas Nº 119 “Gral. Savio” y Nº San 469 del Bº San José, se adjudicaron la competencia, en fútbol masculino y femenino, respectivamente. Participaron  equipos representativos de los distintos establecimientos educativos primarios  de Palpalá. En instalaciones del complejo 9 de julio, se llevó a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes