Agenda cultural de la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – Durante todo el mes de agosto, la ciudad de Palpalá, te espera con diversas actividades culturales y recreativas para toda la familia.

En sentido, el próximo jueves 16 del corriente, se concretará el “Desfile de los Jardines”, con la animación del grupo “Colores de Alegría”, a partir de horas 15, en el “Paseo de las Flores” de la ciudad siderúrgica (Av. Martijena).

Además, durante los siguientes días, la familia podrá disfrutar de diferentes propuestas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut):

En este sentido, el viernes 17, a partir de horas 20, la Orquesta Infanto Juvenil, brindará un espectáculo de primer nivel. El sábado 18, se presentará la obra teatral infantil “Flautista Anatista”, y el domingo 19, de 16 a 20 horas, se realizará la “Expo Anime”. Cerrando la agenda, el viernes 24, el ciclo “La Casa Invita”, ofrecerá el especial “Éxodo Jujeño”, una velada artística, que contará con la participación de grupos locales, ballets y patio de comidas, a partir de horas 21. Entrada libre y gratuita.

Continuando con las actividades, el domingo 26 se llevará a cabo el festejo del “Día del Niño” a partir de las 15 horas, en el Monumento a San Cayetano.

Finalmente, el viernes 31, se concretará la Elección Reina Departamental, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, a partir de horas 21.

Participarán las bellas señoritas, representantes de las instituciones educativas de la ciudad de Palpalá.

En agosto, disfruta de música, cultura y juventud en Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de “Compromiso y Seguridad Vial” en Escuelas Primarias de Palpalá

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo con participación de alumnos del 4º grado de la Escuela Nº 78 “Dr. José Benito de la Bárcena”. La iniciativa se replicará en otras escuelas de la ciudad. En el marco de la Campaña de “Compromiso y Seguridad Vial” que cuenta con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes