Rifa a beneficio de los CDI de Palpalá

Jujuy al día® – Con lo recaudado se equiparon con juegos didácticos, estufas y alfombras todas las salitas que dependen del municipio.

Desde el sector de Infancia dependiente del Área Niñez, Adolescencia y Familia se llevo a cabo la venta de rifas a beneficio de los Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad de Palpalá.

Al respecto, la referente del sector de Infancia, Raquel Vergara, sostuvo “se llevo a cabo una rifa, ya que varias salitas que pertenecen  al municipio, necesitaban ser equipadas con juegos didácticos, estufas y alfombras. Todo se pudo obtener gracias a lo recaudado, con la colaboración de todos los padres”.

Por su parte, maestras a cargo de las salitas manifestaron su satisfacción por lo recaudado, que fue destinado al equipamiento de las salitas de infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: el intendente se reunió con los vecinos del barrio 25 de Mayo

Jue Ago 9 , 2018
Jujuy al día® – En el Marco de las Reuniones de Cercanía, el jefe comunal junto a funcionarios abordaron  propuestas y demandas de los vecinos. En el día de ayer,  se llevó a cabo la reunión de cercanía  en el SUM del barrio 25 de Mayo, en la cual se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes