El intendente Raúl “Chuli” Jorge participó del aniversario de ASEAN

Jujuy al día® – Invitado por Cancillería de la Nación y por los embajadores de países miembros de FOCALAE (Foro para la Cooperación entre América Latina y Asia del Este), el Intendente “Chuli” Jorge participó de la amena jornada en donde se celebró un nuevo aniversario de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés: Association of Southeast Asian Nations).

A la misma, también asistieron embajadores y referentes culturales y políticos de los estados miembros, quienes destacaron a la ciudad de San Salvador de Jujuy por la organización de tan importante evento que afianzará las relaciones Exteriores del país y unirá a las ciudades del Hemisferio Sur. Se trata del “II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sostenible” de la Red de Ciudades Culturales- FOCALAE, a desarrollarse en San Salvador de Jujuy el próximo 21 y 22 de agosto.

Asean es una organización regional de estados del sudeste asiático creada el 8 de agosto de 1967, está compuesta por 10 países miembros (Malasia, Indonesia, Brunéi, Vietnam, Camboya, Laos, Birmania, Singapur, Tailandia y Filipinas) que, a su vez, son países miembros del FOCALAE. La habitan un total de 600 millones de personas y el PIB conjunto es de 5,7 billones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue demorado por causar disturbios en la vía pública

Jue Ago 9 , 2018
Jujuy al día® – Personal de Unidad Ciclística (UPCAR) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado miércoles en horas de la mañana, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios e intentaba agredirse como así también al personal policial en una de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes