Se viene el “Desfile de los Jardines 2018” en Palpalá

Jujuy al día® – Está previsto para  el jueves 16 del corriente, a partir de horas 15, en el “Paseo de las Flores” de la ciudad siderúrgica.

Se anunció desde la comuna palpaleña,  el “Desfile de los Jardines 2018”, se concretará  el próximo jueves 16 del corriente, a partir de horas 15, en el “Paseo de las Flores” (Avda. Martijena).

Participarán todos los jardines, guarderías y sala de infantes de la ciudad de Palpalá.

Al respecto, la encargada del Departamento Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela Quispe, manifestó “la fecha fue fijada luego de acordar con los diferentes directivos su realización,”.

Asimismo agregó “cada jardín de la primera infancia ya tiene un orden de pasada, por lo que fueron notificados en tiempo y forma”.

Cabe recordar que el «Día Nacional de los Jardines de Infantes» y el «Día de la Maestra Jardinera”, fue conmemorado el pasado 28 de Mayo.

“Esperamos que  toda la familia nos acompañe. En caso de mal tiempo, se suspende la actividad”, finalizó Quispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá honró a su Santo Patrono

Mié Ago 8 , 2018
Jujuy al día® – Los palpaleños honraron ayer a su patrono San Cayetano, con celebración de misa, procesión por las calles de la ciudad, desfile sobre avenida Martijena, concluyendo con la serenata a los pies del monumento al santo. La jornada dio inicio desde tempranas horas con un acto protocolar, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes