Gerardo Morales le contestó al senador Snopek: «patético lo suyo»

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, respondió las acusaciones del senador Guillermo Snopek, quien, en pleno debate por la legalización del aborto, manifestó que el gobernador lo amenazó a él y a su familia.

Snopek señaló «en la llamada, él me manifestaba que, si me metía con su mujer, lo habilitaba a meterse con mi familia». Recordemos que la pareja del gobernador, Tulia Snopek, es hermana del senador justicialista.

Ante estas sorpresivas y graves acusaciones, el mandatario provincial no tardó en responder a través de Twitter: «Senador @guillermosnopek: patético lo suyo. El Senado no es un tribunal de Familia. Vergonzoso que invente historias más para el Gran Cuñado que para un debate serio. Concéntrese en el tema del aborto.

Si no lo supera vaya al psicólogo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcha a favor del aborto en Jujuy: activistas dañaron un mural y la fachada de la Iglesia Catedral

Mié Ago 8 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes, activista a favor del aborto, en el marco de la vigilia y concentración a la espera de la votación en la Cámara Alta de la ley de aborto libre, pintaron y dañaron un mural y la fachada de la Iglesia Catedral. Nuevamente, la intolerancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes