Arrestan a transexual que fue filmado robando en un comercio céntrico

Jujuy al día® – Personal de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el pasado martes en un sector del casco céntrico de esta ciudad, a través de las cámaras de seguridad procedió al arresto de un transexual de 21 años de edad, involucrado en un hecho delictivo ocurrido en el mes de julio en un local comercial del barrio centro. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte del administrador del comercio damnificado del rubro venta de ropa ubicado en pleno casco céntrico, donde refirió que en fecha 18 de julio, dos mujeres ingresaron al local y sustrajeron varias prendas de los exhibidores, para luego darse a la fuga, razón por lo cual se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de hurto.

En ese marco los detectives tras proceder a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, aportadas por el damnificado, lograron establecer a uno de los inculpados, siendo esta persona aprehendida en la intersección de las calles San Martín y Necochea en inmediaciones de un establecimiento educativo, por lo que fue trasladada hacia la sede operativa.

Por tal motivo personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal Zona Norte Dr. Urquiola, dispuso que el arrestado sea imputado por el delito de “Hurto”, quedando alojado en la Seccional 49º (Los Huaicos), a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que se continúa con las tareas investigativas a fin de dar con la pronta aprehensión de la cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más trabajo vial con municipios y comisiones

Mié Ago 8 , 2018
Jujuy al día® – A través de convenios, Vialidad Provincial asegura financiamiento para contratar mano de obra local y para dotar de indumentaria, herramientas manuales y afectación de maquinaria en casos requeridos. Los acuerdos suman al objetivo común de asegurar la conservación y mejoras en cada jurisdicción. La Dirección Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes