Palpalá: “Desfile de los Jardines 2018”

Jujuy al día® – Se realizará el jueves 16 del corriente, a partir de horas 15, en el “Paseo de las Flores” de la ciudad siderúrgica.

Se informa a la comunidad en general, que el “Desfile de los Jardines 2018”, se realizará el próximo jueves 16 del corriente, a partir de horas 15, en el “Paseo de las Flores” (Av. Martijena).

Participarán todos los jardines, guarderías y sala de infantes de la ciudad de Palpalá.

Al respecto, la encargada del Departamento Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela Quispe, manifestó “la fecha fue fijada el pasado mes de Junio, luego de acordar con los diferentes directivos, su realización luego de la temporada de frió”.

Asimismo agregó “cada jardín de la primera infancia ya tiene un orden de pasada, por lo que fueron notificados en tiempo y forma en su momento”.

Cabe recordar, que «Día Nacional de los Jardines de Infantes» y el «Día de la Maestra Jardinera”, fue conmemorado el pasado 28 de Mayo.

“Esperamos que  toda la familia nos acompañe. En caso de mal tiempo, se suspende la actividad”, finalizó Quispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña para detección de hepatitis B y C

Mar Ago 7 , 2018
Jujuy al día® – En la búsqueda de detectar personas que se encuentren con el virus, para que ingresen a tratamiento lo antes posible y así evitar complicaciones severas a futuro, el Ministerio de Salud junto a la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado, incorporan del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes