Intensa búsqueda de persona desaparecida

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, se encuentra trabajando arduamente a fin de dar con el actual paradero del señor SERGIO ZEBALLOS quien, se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Las Marías de esta ciudad capital, desde el pasado martes 31 de julio del corriente año.

Por ese motivo, y a fin de agilizar la búsqueda, los efectivos policiales pertenecientes a la División Trata de Personas y Leyes Especiales, División Perros, Caballería, Cuerpo de Infantería y Bomberos, ya se encuentran realizando diversos rastrillajes en distintos sectores de los ríos que bordean esta capital, como así también en zona de la cornisa con dirección a Salta, y solicitan además la colaboración de la comunidad en general, aportando para ello los siguientes datos filiatorios del protagonista: de 38 años de edad, estatura 1,75 metros, tez clara, contextura física robusta, cabellos cortos castaños claros, con barba tipo candado.

Asimismo, al momento de su desaparición vestía: jeans claro, buzo negro del club River Plate, campera deportiva matizada con vivos negros y calzaba zapatillas blancas.

Por último y en caso de contar con información acerca del desaparecido, podrán comunicarse a los siguientes teléfonos 3886860239 / 911 / 4264008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará la capacitación “Gestión Institucional para Municipios”

Mar Ago 7 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 9 de agosto desde las 9:30 se realizará la capacitación gratuita a cargo del licenciado Alfredo Fenili, Director de Investigación, Capacitación y Ciencias Aplicadas al Deporte, de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes