Jujuy: multitudinaria marcha a favor de las “dos vidas”

Jujuy al día® – En la tarde de ayer se llevó a cabo en Jujuy una nueva y multitudinaria marcha “a favor de las 2 vidas” y en contra de la aprobación del aborto libre, en el marco de la convocatoria a una marcha federal.

En el marco del tratamiento de la ley de aborto libre que se llevará a cabo en el Senado de la nación esta semana, la Red de familias organizaron una marcha federal “a favor de las dos vidas”.

En Jujuy, la cita tuvo como lugar de encuentro la Federación de Básquet. Allí se concentraron cientos de jujeños quienes, luego, iniciaron la movilización hacia Plaza Belgrano.

La marcha a favor de las dos vidas tuvo una multitudinaria convocatoria. La misma culminó en Plaza Belgrano, donde los cientos de jujeños que asistieron disfrutaron del festival “Jujuy le canta a las dos vidas”, realizado en el atrio de nuestra iglesia Catedral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación compensó más de 3 mil millones de pesos de deuda que tenía Jujuy

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, se refirió al convenio que firmó Nación de compensación de deudas cruzadas con nuestra provincia por alrededor de 3.300 millones pesos, en el marco del Consenso Fiscal firmado en noviembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes