Jujuy: convocatoria pública provincial para la adopción de una menor

Jujuy al día® – El Registro de Adopción de la Provincia de Jujuy informa que la Vocalía Nº 1 de la Sala Primera del Tribunal de Familia de San Salvador de Jujuy, dispuso convocar a todas aquellas personas, familias o parejas, con residencia en la provincia de Jujuy, que deseen y se encuentren en condiciones de adoptar a una niña de 12 años de edad.

Dicha convocatoria se realiza mediante el expediente Nº B – 239.983/10, caratulado “Guarda con Miras a la Adopción, Ministerio de Menores: por F, M.E. y Otros”.

Es una niña dócil, tranquila, que está escolarizada, no tiene problemas de conducta, con interés específicos a su edad y con mucha necesidad de afecto, contención, cuidado y atención.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, padres con ganas de acompañar, brindar su tiempo, dar afecto, amor, comprensión, cuidado, pero también poner límites, y condiciones habitacionales básicas, que permitan atender las necesidades de la menor.

La niña tiene una hermana menor, que fue integrada en una familia adoptiva, con quien mantiene encuentros periódicos, por lo cual, los postulantes deberán colaborar para sostener el vínculo fraterno.

Los interesados pueden comunicarse con el Tribunal de Familia de la provincia de Jujuy, teléfonos 0388-4232878 o 42332501, interno 714 – Lic. Alicia Yapura, o interno 718 – Lic. Maria Teresa Busti, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas,  o a los  correos electrónicos: [email protected] y [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alumnos fabricaron un semáforo inteligente

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Coronel Manuel Álvarez Prado” de San Pedro fabricaron un semáforo inteligente que ya funciona en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Emanuel Conta de esa ciudad. Es el primer semáforo de estas características que tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes