Honras al Santísimo Salvador

Jujuy al día® – Acompañando a la comunidad en una conmovedora manifestación de fe y esperanza, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó de la celebración en honor al Santísimo Salvador, patrono de la Diócesis de Jujuy y de la ciudad de San Salvador.

Junto a miembros de su gabinete, funcionarios de la municipalidad de la capital, legisladores y autoridades de fuerzas de seguridad, el mandatario se sumó a la tradicional procesión que recorrió las calles céntricas de la ciudad con la imagen del Santísimo Salvador, entre bandas de sikuris, renovadas expresiones de gratitud y plegarias.

Morales también participó de la misa concelebrada en la Catedral, encabezada por el obispo de la Diócesis de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo: “Mañana podemos avanzar en darle a la Justicia una herramienta para recuperar lo robado”

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo se refirió a la importancia de que el Senado de la Nación retome, mañana martes,  el tratamiento del proyecto de Ley sobre Extinción de Dominio, que es “darle una herramienta fundamental a la justicia para que pueda actuar y  disponer de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes