Detuvieron a conocido delincuente en Coronel Arias

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones División Captura, del barrio Coronel Arias, en horas de la mañana del sábado último, procedió en la vía pública a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, a raíz que tenía pedido de detención por el delito de “Hurto”. El masculino fue trasladado hacia la Dirección General de investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se recepciono por parte del Juzgado de Control Nº 4, resolutivo judicial referente a la detención del llamado L.G.C. de 31 años  y personas a establecer, en relación por el delito de “Hurto calificado por el uso de llave encontrada o sustraída en concurso real”, por hecho ocurrido en el mes de julio del corriente año.

Alrededor de las 10:30, los detectives en circunstancias que realizaban recorrido de prevención por la intersección de la avenida Presidente Perón y calle Arribeños, lograron individualizar al causante, por lo que procedieron inmediatamente a interceptar a dicho masculino, quien tiene domicilio en el barrio Coronel Arias de esta ciudad.

Seguidamente personal policial le puso en conocimiento del contenido de resolutivo de detención librado por el Magistrado Interviniente, razón por lo cual procedió a su aprehensión y posterior traslado a la unidad actuante, a los fines de realizar las demás diligencias pertinentes del rigor. Cabe acotar que el masculino capturado fue derivado a la Dirección General de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias

Lun Ago 6 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde martes 7 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes