Persona buscada

Jujuy al día® – ROSALÍA ERIKA ALTAMIRANO,  de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 02 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo castaño. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera de cuero con capucha color marrón, calzaba zapatos color negro. La misma llevaba consigo una mochila color bordó.

LUCIANA ELIZABETH MAIZARES, de 15 años de edad, con domicilio en el Asentamiento ATSA del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 02 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.58 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing en la nariz lado derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón elastizado color azul, campera color azul, buzo tejido color blanco y calzaba zapatillas color blanco con negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se profundizan los lazos de hermandad con Bolivia

Dom Ago 5 , 2018
Jujuy al día® – Con un desfile de agrupaciones, bandas de música, fraternidades y grupos de residentes  del hermano país en Jujuy, se recordó el 193 Aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia. El gobernador Gerardo Morales  señaló que existe un vínculo de hermandad muy fuerte entre ambos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes