Aprehendidos en distintos hechos con secuestro de armas blancas

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del jueves y madrugada del viernes, en sendos procedimientos llevados a cabo en distintos barrios de esta ciudad, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 34 y 35 años de edad y al secuestro de dos armas blancas, uno de ellos por intentar abrir vehículos. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial que corresponde, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 22:00, tras ser alertado por el sistema 911, donde se daba cuenta que un masculino con intenciones de cometer un ilícito intentaba abrir los vehículos estacionados en las calles Oriundo y La Torre del barrio Gorriti. Al constituirse al lugar indicado, los uniformados individualizaron al sujeto, el cual luego de darse a la fuga ingresó a los sanitarios de una estación de servicio de la zona, donde fue reducido y demorado.

La segunda intervención se produjo cerca de la hora 00:10, cuando los efectivos policiales recorrían preventivamente por arterias del barrio ex Azopardo, al encontrarse en inmediaciones de las calles Maíz Gordo y Bayo, divisaron a tres masculinos merodeando en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga. A raíz de esto los policías lograron aprehender a uno de ellos a pocos metros, y tras la requisa personal le secuestraron entre sus prendas de vestir, dos armas blancas (un tipo sierrita y otro tipo machete).

Por tal motivo personal policial procedió al traslado de los protagonistas, hacia la seccional 2da, y a la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron los mismos quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para crear estatuilla

Dom Ago 5 , 2018
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta de los Estudiantes y de la Secretaría de Cultura lanzaron una convocatoria a los artistas jujeños para que en el marco de un concurso provincial y, a través de un jurado, se elija una estatuilla que será entregada a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes