Restricciones en el tránsito vehicular

Jujuy al día® – Con motivo de las diversas actividades a realizarse en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de Tránsito y Transporte informan a los automovilistas y comunidad en general sobre los operativos de desvíos de tránsito y líneas del transporte público que estarán operando los próximos días.

Con motivo del tradicional sábado estudiantil a realizarse en el Estadio 23 de agosto, la dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino dispone que se prohibirá el estacionamiento vehicular sobre calles Santa Bárbara y sobre calle Humahuaca hasta la finalización del evento. Ese mismo día en el marco de los desfiles programados para av. Éxodo se restringirá el tránsito vehicular en la mencionada avenida entre Pueyrredón y Santa Bárbara y todos los ingresos desde Tumusla hasta Cerro Aguilar.

El día lunes 06 de Agosto con motivo de las festividades en honor al Santísimo Salvador se procederá a restringir el tránsito vehicular en calles Sarmiento, Independencia, Balcarce, Alvear, finalizando en la catedral, para  ello se realizara el despeje de las mencionadas arterias a partir de las 13hs.

A tal fin se solicita prestar especial atención a los señores conductores a la señalización móvil correspondiente y a las indicaciones del personal del cuerpo de inspectores de la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue demorado por molestar a transeúntes y le secuestraron dos cuchillos

Vie Ago 3 , 2018
Jujuy al día® – Personal de Motorizados (GEM) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado jueves en horas de la madrugada procedió a la demora de un sujeto que se encontraba molestando e intentaba sustraer pertenencias a transeúntes en la parada de ómnibus del casco céntrico y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes