“Pibes Villeros”, el juicio: hoy se retomarán las audiencias

Jujuy al día® – En la jornada de hoy, en el Salón Vélez Sarsfield del Palacio de Tribunales, y según está programado, se retomarán a partir de las 14.30 las audiencias del juicio oral de la causa “Pibes Villeros”. Además, la dirigente piquetera Milagro Sala podría recibir el alta médica luego de la descompensación que sufriera el martes.

Hoy debería desarrollarse la 6° audiencia, con la quinta ronda de testigos, pero por distintos motivos y razones, que giraron en su mayor parte en la ex dirigente kichnerista, esta sería la primera audiencia de testimoniales.

Por la salud de Sala, la audiencia del pasado martes se suspendió y pasó para hoy.

La piquetera kichnerista fue hallada el martes semiinconsciente en su ostentosa vivienda de El Carmen donde cumple su prisión domiciliaria.

Fue trasladada, a modo preventivo, al hospital Pablo Soria donde quedó internada para observación.

Desde el Centro de Salud indicaron ayer que “ingresó con una aparente intoxicación, estado de somnolencia como si estuviera dormida, pero con todos sus parámetros y signos vitales normales”.

Según señalaron los profesionales médicos, Sala se encontraba ayer “en perfecto estado de salud, clínica y hemodinámicamente compensada, lucida y orientada en tiempo y espacio”.

Señalaron que, por orden judicial, permanecería internada, por esto no se descarta que en la jornada de hoy pueda recibir el alta y asistir a la audiencia del juicio por hechos de corrupción que la tienen como una de las principales imputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad sobre la legalización del aborto: "compromete el derecho primero y fundamental, que es el de la vida”

Jue Ago 2 , 2018
Jujuy al día® – El senador Mario R. Fiad presidente del plenario de comisiones, se expresó luego de la reunión en la cual no se obtuvo dictamen sobre el proyecto de legalización del aborto que será tratado el próximo 8 de agosto. «Tengo que destacar la responsabilidad que han tenido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes