Palpalá: mañana, último día de inscripciones para el Predio Único de Ferias

Jujuy al día® – Hasta mañana viernes se recepcionarán los requisitos en el área de Control Comercial del Municipio, a los interesados en formar parte de dicho predio.

La dirección de Rentas del municipio de Palpalá, informa que mañana viernes 3 del corriente serán las inscripciones para quienes deseen formar parte del predio Único de Ferias.

El director de Rentas, Eduardo Caba, aclaró que “se inscribirá a los feriantes hasta mañana viernes 3 de agosto”.

Los requisitos son: fotocopia de DNI, 2 foto carnet, certificado de negatividad de Anses, certificado de negatividad, y libre deuda, estos deben ser presentado en el área de Control Comercial, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas.

Por último afirmó el funcionario, “es muy valorable la cantidad de inscriptos, ya nos estamos acercando al final de este proceso, para luego dar por inaugurado el Predio Único de Ferias, ubicado en el barrio 18 de Noviembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Maratón San Cayetano”

Jue Ago 2 , 2018
Jujuy al día® – Se realizará mañana viernes 3 de agosto, a partir de las 8 AM, en la ciudad de Palpalá. Las inscripciones continúan abiertas hasta hoy jueves 2 de agosto, para residentes de la ciudad, y hasta mañana para los del interior. Palpalá, se prepara para celebrar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes