Gerardo Morales cruzó duramente a Evo Morales

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió al cruce del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien expresó su “solidaridad” con la dirigente kirchnerista Milagro Sala, aduciendo, entre otras cosas, que “cumple un encierro injusto”.

En su cuenta oficial de twitter, Evo Morales escribió:

“Nuestra solidaridad con la hermana Milagro Sala, que fue hospitalizada mientras cumple un injusto encierro y sigue aislada de sus familiares. Le mandamos mucha fuerza y deseos de pronta recuperación a la defensora de los derechos de los pueblos indígenas en #Argentina”.

Un par de horas después, el gobernador Gerardo Morales utilizó la misma red social para responder en duros términos al presidente boliviano:

“Sr. Presidente Evo Morales, @evoespueblo: Irrespetuosa e imprudente intromisión la suya. Milagro Sala está presa por robarle al pueblo y por oprimir, al peor estilo fascista, a los más pobres en mi provincia”.

Además, el mandatario agregó en otro tweet: “Sr. Presidente Evo Morales, @evoespueblo: Ud. es un manipulador de la Constitución para eternizarse en el poder que no tiene legitimidad para opinar sobre asuntos de mi país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició el Seminario Binacional de Justicia Ambiental y desarrollo sustentable de los territorios NOA-Norte Grande de Chile

Jue Ago 2 , 2018
Jujuy al día® – Importantes autoridades nacionales e internacionales participaron en el acto de apertura junto a un gran número de concurrentes. En horas de la mañana de hoy, 2 de agosto, dio inicio el “1º Seminario Binacional de Justicia Ambiental y Desarrollo Sustentable de los Territorios NOA-Norte Grande de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes