«Evo Morales encarna lo último que queda del populismo en América Latina»

Jujuy al día® – El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical cuestiono las manifestaciones de apoyo del Presidente de Bolivia Evo Morales a Milagro Sala y las críticas hechas por el jefe de estado boliviano a la situación judicial de la ex líder piquetera k.

Recordaron desde el radicalismo que durante el gobierno kirchnerista, que tanto pondera Evo Morales, le fueron girados a la organización de Milagro Sala $1.383.751.787, para la construcción de 8.532 viviendas, a través de sus cooperativas de trabajo. Detallaron que un total de 1.836 de esas casas jamás se comenzaron a levantar y otras 524 unidades permanecen, al día de hoy, inconclusas.

“Milagro Sala esta presa por haberse robado millones de pesos que vinieron a Jujuy para la construcción de casas para los más humildes, no por cuestiones políticas”, denunciaron los legisladores.

Indicaron además que el presidente Morales se equivoca cuestionar el accionar autónomo de la Justicia jujeña “desde el radicalismo somos respetuosos de la independencia de los poderes del estado, por lo que rechazamos la intromisión, de una persona que encarna lo último que queda del populismo en América Latina, que no respeta su propia constitución, la voluntad popular y las normas democráticas”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto por intentar sustraer mercadería de un conocido supermercado

Jue Ago 2 , 2018
Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado miércoles en horas de la tarde, procedió a la demora de un sujeto que intento sustraer mercadería de un supermercado del barrio Gorriti de esta ciudad. El mismo, fue trasladado hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes