Pudo ser una tragedia: desbarrancó un colectivo con estudiantes

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, a pocos kilómetros de Pampa Blanca, el chofer de un colectivo que transportaba estudiantes perdió el control del rodado y cayó a una hondonada. Afortunadamente, los pasajeros solo sufrieron algunos golpes y un enorme susto.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 12:45 de ayer sobre ruta 61 a unos 15 kilómetros de la localidad de Pampa Blanca.

Por el lugar, un colectivo realizaba su recorrido habitual de Pampa Blanca- Manantiales, transportando a 15 estudiantes de una escuela secundaria, más el chofer.

Por razones que se investigan, el chofer perdió el control del rodado, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y terminara cayendo en una hondonada de aproximadamente un metro de profundidad, logrando detener la marcha y el colectivo quedo volcado sobre uno de sus lados.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó con heridas de consideración.

Según trascendió, se investigan dos hipótesis: que el conductor haya realizado una mala maniobra, o que la unidad haya sufrido una falla mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dispondrán de efectivos que custodiaban detenidos en las comisarias

Mié Ago 1 , 2018
Jujuy al día® – Así lo indicó, en diálogo con nuestro medio, el Jefe de Policía de Jujuy, Comisario General Guillermo Corro, quien señaló que los efectivos del Servicio Penitenciario que colaboraban en las comisarías con el cuidado y atención de detenidos, volverían a su destino por cuestiones de capacitación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes