Fiestas patronales en Loma Blanca

Jujuy al día® – La comunidad aborígen de Loma Blanca de Rinconada, este último fin de semana, celebró sus fiestas patronales en honor al Apóstol San Santiago.

La jornada inició con un acto protocolar en la cual participaron distintas autoridades, instituciones educativas con números artísticos diversos. En la ocasión, acompañaron al pueblo de Loma Blanca, representantes de las comunidades de Cusi-Cusi, La Ciénaga, y Lagunillas.

Autoridades provinciales, inauguraron una Sala de Chacinados, como así también visitaron la sala de primeros auxilios, que a partir de ahora cuenta con un nuevo sillón odontológico. Además, un nuevo núcleo húmedo fue entregado, recordando que este programa contempla la construcción de un baño y una habitación, y está destinado a familias de escasos recursos económicos.

Al finalizar las diversas actividades se compartió un almuerzo comunitario junto a todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA inaugura nuevo servicio de atención al cliente

Mié Ago 1 , 2018
Jujuy al día® – EJE S.A. informa a la comunidad que, desde el día de hoy, miércoles 01 de agosto, se pone a disposición de nuestra sociedad jujeña un nuevo canal de contacto, el CHAT ONLINE, brindando así una nueva alternativa de comunicación para consultas y gestiones. Este nuevo canal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes