Palpalá: “Maratón San Cayetano”

Jujuy al día® – Se realizará éste viernes 3 de agosto, a partir de horas 8, en la ciudad de Palpalá. Las inscripciones continúan abiertas.

Palpalá, se prepara para celebrar las patronales en honor a San Cayetano.

En este sentido, la Dirección de Deportes, concretará una nueva edición de la “Maratón San Cayetano 2018”, éste viernes 3 de agosto, a partir de horas 8.

La propuesta, está destinada a estudiantes y población en general.

Los participantes, competirán en las categorías “Kids”, “3 km. estudiantil”, y “6 km. libre”.

El circuito partirá de Av. Martijena, a los pies del monumento a San Cayetano (entre rotonda de B° Constitución y Colegio Nacional), siguiendo por las avenidas Del Congreso, Catalano y Río de La Plata.

“Las inscripciones continúan abiertas, hasta este jueves 2 de agosto, para residentes de la ciudad, y hasta el viernes 3 para los del interior. Esto se determinó en función de cuestiones operativas”, manifestó la referente del Departamento Deportes, Laura Espeche.

Asimismo acotó “los requisitos a presentar son DNI y autorización de padre o tutor, en caso de menores, en la Dirección de Deportes (Estadio Olímpico), de lunes a viernes, de 15 a 20 horas. La inscripción es gratuita, y al realizarla se le entregará un número”

Cabe destacar, que el día del evento, se le entregará a cada participante una remera con el logo del certamen deportivo “los invitamos a continuar sumándose a esta propuesta”,  finalizó Espeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La temporada de invierno superó todas las expectativas

Mar Jul 31 , 2018
Jujuy al día® – Un impacto económico de casi 600 millones de pesos tuvo el arribo de más de 171 mil turistas a la provincia de Jujuy en las recientes vacaciones de Invierno. Se registraron dos jornadas de ocupación hotelera plena en todas las regiones de la provincia y visitas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes