spot_img

Ledesma entregó indumentaria a estudiantes

Más leídas

Jujuy al día® – La compañía agroindustrial desarrolla distintos programas formativos técnicos y agroculturales.

Ledesma concretó la donación de Elementos de Protección Personal (EPP) y elementos de laboratorio a las escuelas agrotécnicas N°4 de Libertador General San Martín y N° 11 de Vinalito. Esta acción se realiza dentro del programa de contención educativa que realiza la compañía agroindustrial en las Yungas jujeñas.

La donación corresponde a elementos nuevos y usados en perfecto estado, cedidos por el Laboratorio de Fábrica de Papel Ledesma y el departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de la compañía. Entre los EPP encontramos: Botas de goma, Pilotos para lluvia, mamelucos, guantes y mangas, entre otros. En cuanto a los materiales de laboratorio, se entregaron principalmente destiladores de acero, probetas, bases de probetas y tubos lisos.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo