Demanda libre: 34 familias de Palpalá conocieron sus futuras viviendas

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) realizó la visita de obra junto a las familias adjudicatarias de las “34 Viviendas e Infraestructura en Bº Florida, Palpalá”. En la ocasión, los adjudicatarios de programa recibieron una charla técnica, social y económica en cuanto a la proyección de su cuota y valores mensuales.

El personal de los Departamentos Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones, informaron los derechos y obligaciones que les corresponden como futuros dueños de las viviendas como así también se llevó adelante la “Promoción Social” destinada a fortalecer los vínculos de convivencia entre vecinos.

En la oportunidad, el vocal técnico del IVUJ, José Luis Paiquez, resaltó que en esta instancia las familias realizaron el reconocimiento y control de la obra que el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy le está ofreciendo. “Las familias se encuentran verificando en que consiste la obra, los elementos que conforman la unidad habitacional y demás detalles para prestar la conformidad de las casas que van a recibir en pocos días”.

Además, Paiquez destacó que, dentro de la primera quincena del próximo mes, está prevista la entrega de llaves correspondiente al programa de 34 viviendas e infraestructura. “La continuidad de actividades respecto al primer programa de viviendas por demanda libre para el “Gran Jujuy” será en las próximas semanas con la visita de obra destinado al otro cupo de viviendas en B° Florida correspondiente a las 50 viviendas e infraestructura”.

El programa está conformado por dos grupos de 50 y 34 viviendas e infraestructura resultantes del primer sorteo público para demanda libre destinado al Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), que resultaron favorecidos mediante el sorteo público. De esa manera, la gestión del Gobierno de la Provincia, continúa apuntando a la transparencia, veracidad e igualdad de condiciones para llegar a la casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luna Murillo ponderó la implementación del Plan Provincial de Salud

Mar Jul 31 , 2018
Jujuy al día® – La diputada Victoria Luna Murillo pondero la implementación en todo el territorio del Plan provincial de salud, “esta política de estado descentralizó las prestaciones que por años estuvieron aglutinadas solo en el hospital Pablo Soria y permitió que más jujeños tengan un servicio de salud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes