Aviso importante sobre el Metrobus

Jujuy al día® – El Carril Selectivo para el Transporte Público de Pasajeros, es una obra diseñada para efectivizar la fluidez y la operación del transporte de pasajeros por ómnibus.

Dado que algunos usuarios de la vía pública no respetan tales directivas, a pesar de la presencia de inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, nos vemos en la obligación de recordarles que el carril selectivo fue ideado exclusivamente para el uso de unidades de transporte urbano; no así para vehículos o motocicletas particulares.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se solicita acatar las señalizaciones horizontales, verticales y las indicaciones de los inspectores de tránsito ubicados en esa zona.

Este tipo de obras y diseños urbanísticos genera un tránsito más seguro, ágil y dinámico en nuestra ciudad.

Construyamos juntos un mejor tránsito en la ciudad.

Secretaría de Servicios Públicos – Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chicos de escuelas del Norte vivieron la experiencia de Infinito

Mar Jul 31 , 2018
Jujuy al día® –  Las dos semanas de actividades especiales organizadas por el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir (IxD) para el receso escolar de invierno, tuvieron como broche, la presencia de una  delegación de niños y docentes de Huachichocana, Tres Cruces, Tunalito y Azul Pampa. Los chicos vivieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes